viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Adelanto

"Volando alto", "La bruja" y "Regreso con gloria": los estrenos de cine de esta semana

31/03/2016 08:39 hs
Javier Ponzone te cuenta los films que se podrán ver en todos los cines argentinos. ¿La imperdible? Volando alto.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

VOLANDO ALTO

 

      Embed

 

Sinopsis: La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.

 

Director: Dexter Fletcher

 

Elenco: Taron EgertonHugh JackmanChristopher WalkenMatthew BrandonAnia SowinskiMads Sjøgård PettersenTony Paul WestMarc BenjaminRune Temte,Tomasz DabrowskiAustin Burrows

 

Puntaje: RATING #5

"Volando Alto" es de esas películas que hacen bien en todo sentido. Sirve para disfrutar de la banda sonora, de las actuaciones, de los planos, de la fotografía y sobre todo, del mensaje que te va a dejar como frutilla del postre. Taron Egerton y Hugh Jackman conforman una dupla imparable y totalmente creíble, que con seguridad te van a robar alguna que otra lágrima de emoción. La historia, basada en hechos reales, es tan inspiradora que las sensaciones que viven los personajes traspasa la pantalla y generan que uno viva en carne propia los acontecimientos. El reparto se completa con actores como Christopher Walken, Matthew Brandon, Ania Sowinski y varios más que "hacen" a la película mágica como pocas. De seguro, al menos yo, la veré nuevamente, porque este tipo de historias no son para olvidar sino para guardarlas en el corazón... y como esos buenos libros, a los que uno vuelve una y otra vez es que "Volando Alto" va a ser una de tus películas clásicas para recomendar por siempre. Gran película... ¿te quedó claro?

 

 

LA BRUJA

 

      Embed

 

Sinopsis: Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

 

Director: Robert Eggers

 

Elenco: Anya Taylor-JoyRalph InesonKate DickieHarvey ScrimshawLucas Dawson,Ellie GraingerJulian RichingsBathsheba GarnettSarah StephensJeff Smith

 

Puntaje: RATING #4

"La Bruja" es el estreno de terror de esta semana y mamita que vas a sentir miedo. Plagada de momentos perturbadores y super fuertes para personas sensibles, la historia se cuenta muy lentamente y de esa forma mantiene una tensión no muy lograda en todas las últimas películas del género que se han estrenado en los últimos meses. El elenco es magnífico, sobre todo los pequeños... el reparto joven es tan genial que son los que más miedo te van a dar. Grandes escenas logradas, a modo teatral, en oscuridad y penumbras, acompañadas por una banda sonora espeluznante, es lo que vas a vivir si te animas a entrar al cine a ver la peli. Los últimos cinco minutos son clave, por eso no dejes que nadie te cuente absolutamente nada de la trama... Si sos valiente, sacá tu ticket y ¿disfrutá? de este relato situado en 1630 y que para peor, supuestamente está basado en hechos reales... too much.

 

 

REGRESO CON GLORIA

 

      Embed

 

Sinopsis: Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran "Espartaco" o "Vacaciones en Roma", cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

 

Director: Jay Roach

 

Elenco: Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning, Louis C.K., Michael Stuhlbarg, David James Elliott, Roger Bart, J.D. Evermore, Mark Harelik, Peter Mackenzie, Toby Nichols, Becca Nicole Preston, Elijah Miskowski

 

Puntaje: RATING #4


"Breaking Bad" nos sirvió, a muchos que veíamos la serie, para conocer a Bryan Cranston, un actor increíble que más allá de Walter White nos viene sorprendiendo con algunos personajes tan bien realizados que no es para menos haber estado nominado a mejor actor por su interpretación de Dalton Trumbo. "Trumbo" es una película biopic, que no se vuelve aburrida para nada y que en acompañamiento con el sonido, la fotografía, la banda sonora y la dirección, da como resultado una gran historia, que además de informar tiene grandes personajes secundarios que aportan en cada intervención. En síntesis: una gigante actuación de nuestro querido Bryan Cranston que si sos su seguidor tenes que ver.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)
TAGS
javier ponzone, cine, estrenos, volando alto, la bruja, regreso con gloria,