domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:52 (hace )
Íntima

La China Suárez, enamorada de Benjamín Vicuña, volvió a halagar a su ex, Nicolás Cabré: "Estoy orgullosa del padre que elegí para mi hija"

31/03/2016 09:56 hs
Como de costumbre, la actriz volvió a referirse al orgullo que tiene de su ex en su rol como padre. 

La China Suárez comenzó una nueva relación y ahora está en pareja con Benjamín Vicuña, con quien en la última semana viajó a Nueva York por compromisos laborales y para conocerse más.


Si bien no quiso dar detalles del viaje, no negó que haya viajado con su hija, Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, y que Vicuña haya ido con los hijos que él tuvo con Pampita.  "No cuenta nunca esas cosas, lo acompañé a él a trabajar y yo tuve una reunión, estoy muy contenta".


"Está todo muy bien, siempre es más fuerte el amor", agregó respecto a cómo está la relación con el actor chileno.


La actriz volvió a negar la escena del motorhome y los rumores de infidelidad: "No voy a volverá entrar en detalles porque todos sabían que estaban separados. Que digan lo que quieran, yo te hablo de mi nada más".


Luego fue consultada por su ex y su visita al programa de Mirtha Legrand, en el que se mostró muy sensible hablado de la hija que tiene con ella, Rufina. Ante la pregunta, la actriz volvió a halagar a Cabré en su rol como padre: "Estoy muy orgullosa del padre que elegí para mi hija, más allá de que las cosas no surgieron como quisiera, me gusta que muestre su lado humano".


Por otra parte, admitió que sufre los ataques en las redes sociales: "Me siento atacada en las redes sociales, mucha violencia, es real, pero es fácil esconderse detrás de un perfil falso".


      china suarez nico cabre


TAGS
china suarez, nicolas cabre, benjamin vicuña,