martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 16:16 (hace )
Grave

Los hijos de Don Ramón piensan en demandar a Florinda Meza: "Mi papá no era drogadicto"

31/03/2016 19:44 hs
La actriz había dicho que su compañero de El chavo del ocho tenía problemas con las drogas, algo que no cayó bien en el entorno del actor.
Los hijos del fallecido Ramón Valdés, el personaje de Don Ramón en El chavo del ocho, no le perdonan a Florinda Meza las declaraciones sobre la supuesta adicción a las drogas de su padre.


En una entrevista con el programa Ventaneando recordaron las declaraciones de la actriz y no descartaron demandarla por difamación.


Consultados sobre esto, Esteban Valdéz dijo que "no te digo que no, lo dejamos pendiente. Pero si es necesario, es muy probable que sí", comentó.

"Si mi papá realmente era un drogadicto, yo creo que no hubiera funcionado en el equipo. Eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él", agregó la hija de "Don Ramón", expresó Aracely Valdés.

Luego de sus dichos, Meza se retractó en Twitter. "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", había dicho. Pero sus palabras no alcanzaron.

TAGS
ramon valdes, florinda meza, juicio,