domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 00:58 (hace )
Exclusivo

RatingCero.com, a solas con Ashton Kutcher por el estreno de The Ranch

31/03/2016 21:32 hs
El actor brindó una entrevista en el marco del debut de la nueva apuesta de Netflix. Mirá el video de la charla. 

Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar



La primera temporada de "The Ranch" estrena, a nivel mundial, el 1 de abril y ahí sí podremos disfrutar de los primeros 10 episodios de esta historia creada por Don Reo y Jim Patterson, ambos guionistas de la exitosa serie "Two and a Half Men".

      Embed


Ashton Kutcher y Danny Masterson, quienes son amigos desde hace muchísimos años y compartieron pantalla en "That 70´s Show" vuelven a reunirse (porque ellos también lo buscaron) en esta serie que apunta al humor pero que no deja de lado la melancolía y el sentimentalismo de una familia que se vuelve a reencontrar para permanecer unida nuevamente. La serie tendrá una segunda entrega de 10 capítulos más en unos meses, por lo que hay "The Ranch" para rato. Con motivo de su estreno y la visita de los actores al #CheNetflix en nuestro país,  RatingCero.com estuvo presente - en exclusiva - y a solas, para charlar con Ashton y Danny sobre esta nueva apuesta de Netflix, como se reencontraron trabajando en un set luego de tantos años y como se llevan hoy por hoy. Ahhh, la perlita es escuchar a Kutcher hablando español. ¡Poné play y disfrutá de la nota ya mismo!

 

 

Ficha:

 

Sinopsis: Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado debe encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).

 

Elenco: Ashton KutcherDanny MastersonDebra WingerSam ElliottWalter Grant IIIKelli GossElisha CuthbertMegyn PriceLaura Vallejo

TAGS
ashton kutcher, the rancha,