lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Preocupación

Chano Charpentier volvió a chocar con una camioneta y fue atendido por golpes en el cuerpo

31/03/2016 22:01 hs
El accidente fue contra un camión en la ruta 3, kilómetro 50. Según trascendió, no registra gravedad.

¿Habría que sacarle el registro de conducir a Chano?

Sí 
No 
 
91.66%
No
 
8.34%
Chano Charpentier volvió a chocar con una camioneta, esta vez en Cañuelas, en la ruta 3 kilómetro 59, por lo que debió ser atendido en el hospital de la zona.

El accidente fue contra un camión, aunque el hecho no registra gravedad. Según pudo saber RatingCero.com, el cantante fue trasladado a Capital Federal.

Vía Twitter, su abogado Gabriel Lezzi confirmó la noticia. "Chano tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo. En breve lo trasladan a un centro médico en CABA", informó.

Además pidió que no se especule hasta que él pueda brindar datos precisos. "Cuando contemos con mayor información por este medio les ampliaremos /@victorvarone , gracias /@CHANOTB", escribió.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Hace diez días, Chano había pasado unos días en un spa de Mercedes, provincia de Buenos Aires, por una supuesta recaída. Había sido acompañado por Micaela Tinelli, e incluso habían mostrado fotos en Instagram, disfrutando de la naturaleza.


Ni bien circuló la información, personas del medio y otros usuarios se mostraron preocupados por el cantante, como Connie Ansaldi y Jimena Cyrulnik.

      Embed


      Embed


TAGS
chano charpentier, accidente, cañuelas, choque,