domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Tema del momento

El choque de Chano y la palabra de los médicos: "Esta lúcido y no tiene lesiones neurológicas"

01/04/2016 09:45 hs
El músico continúa internado luego de que su camioneta impactara contra la parte trasera de un camión.

¿Habría que sacarle el registro de conducir a Chano?

Sí 
No 
 
91.66%
No
 
8.34%

Médicos del Sanatorio Finochietto emitieron su palabra sobre el estado de salud de Chano Charpentier, quien continúa internado luego de que la camioneta que manejaba chocara contra un camión en la Ruta 3 a la atura de Cañuelas.


Según informaron, "los resultados de análisis de alcoholemia dieron negativos" y el cantante continua en terapia intermedia junto a su familia.


"Recibimos al paciente alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública", indicó  Norberto Furfaro, director médico asociado a C5N.


      chano medicos.avi

"Lo recibimos lucido. Fue trasportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas, ingresó lúcido, fue compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina que son habituales se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado, por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión", indicó.


Y agregó: "Va a quedar internado en observación y seguramente en las 24, 48 horas podremos ampliar un poco más el estado de salud".


Además, informaron que el cantante "tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia,  no tiene ninguna lesión neurológica".

 

 

 

TAGS
chano charpentier, accidente, cañuelas, choque, tan bionica, camion, parte medico,