jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:19 (hace )

Sergio Dalma estuvo en el Vale Acústico y recibió el Premio a la trayectoria

01/04/2016 12:40 hs
El cantante brindó un show íntimo y recibió el Premio Vale con motivo a su trayectoria. Además, Cathy Fulop le realizó una entrevista exclusiva.

Este jueves 31 de marzo Vale 97.5 realizó el primer Vale Acústico del 2016. En ésta oportunidad Sergio Dalma, se subió al escenario para brindar un show íntimo y recibir el Premio Vale con motivo de su trayectoria.


      dalma

Antes de comenzar el show, la conductora de "Mi Gente Bella (lunes a viernes de 6 a 10), Catherine Fulop, realizó una entrevista exclusiva con el cantautor español. El artista habló acerca de "DALMA" -su último trabajo discográfico- y destacó: "Yo necesitaba hacer éste disco, tenía en claro que quería brindarle a la gente el Dalma de éste momento".

      Vale Acústico Sergio Dalma.jpg

El cantante sedujo a los oyentes de Vale 97.5 con grandes clásicos como "Bailar pegados", "Esa chica es mía", "Te amo" y "El mundo"; además de "Se empieza nuevamente" y "Tu y yo", cortes de su último disco que presentará el 1 de julio en el Gran Rex.


      Vale Acústico Sergio Dalma 2.jpg

A éste primer encuentro asistieron más de 200 invitados que ganaron sus entradas a partir de los distintos concursos que se organizaron al aire de radio.


Este primer Vale Acústico fue, además, el marco ideal para la entrega del primero de los Premios Vale. Los galardones, que se entregarán a lo largo del año, forman parte de la celebración por el cumpleaños número 10 de la emisora y buscan homenajear a los diversos artistas que acompañan y suenan en Vale 97.5. En ésta oportunidad, Sergio Dalma fue distinguido con el premio a la trayectoria.

      Vale Acústico Sergio Dalma 3.jpg

      Vale Acústico Sergio Dalma 4.jpg

TAGS
sergio dalma, show, vale 97.5, radio, sorteo, acustico,