miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Televisión

Érica García habló de su supuesto embarazo: "La única relación sexual insegura que tuve fue con Doman"

01/04/2016 15:49 hs
A poco de que se conozca la noticia de que estaría esperando un hijo, la cantante apuntó de nuevo contra el conductor.

Esta tarde de viernes explotó la bomba del supuesto embarazo de Érica García. Inmediatamente, Fabián Doman trató de desestimar la posibilidad de ser el padre en un móvil con Intrusos: "Creo que no hay chances de que yo sea el padre, me llamaría mucho la atención".

 

Minutos después, García habló en el mismo programa, contando sus sensaciones ante semejante noticia: "Me cae como un baldazo de agua fría. Me hice el test y me dio positivo. Hay que tener cautela, porque soy una mujer de más de 40 años, pero seguramente estoy embarazada. Por cómo viene el asunto, ni quiero mezclarlo a Doman por ahora. Yo no buscaba prensa. Por eso no quería salir con él".

 

La cantante continuó hablando de cómo vive el momento y, aunque con cierta reticencia, manifestó que cree que el padre es Doman: "A pesar de que no lo haya buscado, me parece emocionante la posibilidad de poder ser mamá. La situación no es feliz. No es un embarazo deseado. El test me lo hice hoy a la mañana. La otra persona de la que se habla como posible padre es alguien que estoy conociendo, no una pareja estable. El hombre ya está anoticiado de la situación. Basándome en la realidad, lo único inseguro que tuve fue con Fabián (Doman)".


      erica garcia tel

TAGS
erica garcia, fabian doman, supuesto embarazo,