domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )

Natalia Oreiro comienza la filmación de Gilda, no me arrepiento de este amor: "Esperé 20 años este momento"

01/04/2016 16:37 hs
El próximo lunes 4 de abril comienza el rodaje de la película en homenaje a la cantante argentina a 20 años de su muerte.

Con Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano,  Susana Pampín y Melingo, entre otros,  el lunes 4 de abril empieza el rodaje de "Gilda, no me arrepiento de este amor", dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música.


      Embed

A 20 años de la muerte de Gilda, en septiembre, su historia llega a la pantalla grande de la mano del equipo de productores de Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois y la co- producción de Telefé Films.


      Natalia Oreiro gilda
 

En una sala llena de prensa, fans e invitados especiales, se presentó el elenco de "Gilda, No me arrepiento de este amor", film que comenzará a rodarse este lunes y que llevará a Natalia Oreiro a ponerse en la piel de la artista que atravesó diferentes generaciones, a 20 años de su muerte.


Con el productor Axel Kuschevatzky como anfitrión, la directora y reconocida documentalista Lorena Muñoz, presentó el proyecto junto a los actores Natalia Oreiro, Ángela Torres, Lautaro Delgado y Susana Pompín y los productores ejecutivos de Habitación 1520: Benjamín Ávila -además director de Infancia Clandestina- y Maximiliano Dubois. La conferencia se realizó en el Teatro Sony, Palermo.


      LorenaMuñoz acompañada de sus Gildas- NataliaOreiro y Ángela Torres.JPG

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional", confesó Natalia Oreiro. "Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte".


Ángela Torres, quien interpretará a Gilda en su adolescencia, destacó: "Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo".


      Habitacion1520- los productores de Gilda- Benjamin Avila (izquierda) y Maximiliano Dubois (Derecha)- Ángela Torres- la directora Lorena Muñoz y Natalia Oreir.JPG


"Gilda, No me arrepiento de este amor" se estrenará en septiembre, el mes en que se cumplen 20 años de la muerte de la cantante popular.

TAGS
pelicula gilda, gilda no me arrepiento de este amor, natalia oreiro, angela torres, pelicula,