jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 16:00 (hace )
Televisión

Fabián Doman habló del embarazo de Érica García: "No me quiero ilusionar porque sé que no es mío"

01/04/2016 17:04 hs
El conductor realizó declaraciones muy particulares a la hora de hablar sobre su posible paternidad y el embarazo de la mediática.

Fabián Doman se refirió, una vez más, a embarazo de Érica García, quien asegura que se realizó un test este viernes y le dio positivo. "Uno sabe lo que tuvo que haber hecho para que una mujer quede embarazada", aseguró el conductor en Este es el Show.


"No voy a entrar en detalles porque cuido la intimidad de ella y también la mía pero no me gustó haberme enterado todo esto por televisión, ella nunca me llamó. Aún en el milagro de que yo sea el padre, el modo en que Érica se manejó conmigo es muy feo", agregó sobre la mediatización de la noticia.


      Embed

Luego ratificó que él no cree que bajo ninguna circunstancia que es el padre del hijo de García pero también jugó con la ironía: "Una de las razones por las que yo no creo es porque yo quiero ser padre. Me encantaría. Lo que más me gusta en la vida es ser padre. Sería maravillo que se dé el milagro del hijo de Érica García".


"No me quiero ilusionar porque sé que no es", finalizó.


      doman erica garcia

Érica García, por su parte, volvió a hablar en televisión y manifestó su felicidad por la posible noticia: "Para mí es un cambio muy grande. Algo que no buscaba pero es un regalo del cielo"


      Embed


TAGS
fabian doman, erica garcia, erica garcia embarazada,