viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Televisión

"No se podía mantener en pie", aseguró el chofer del camión que chocó Chano Charpentier

01/04/2016 19:27 hs
El líder de Tan Biónica protagonizó un terrible accidente el jueves por la noche en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas.
El chofer del camión que embistió Chano Charpentier el jueves por la noche en el kilómetro 50 de la Ruta 3 a la altura de Cañuelas brindó una entrevista en televisión en la cual aseguró que el líder de Tan Biónica no se podía mantener en pie.

"Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo", detalló Ezequiel Scortegagna, de 38 años, frente a las cámaras de Infama. "Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado", agregó.


      Embed

Por su parte, relató qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros: "Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar".


El cronista del programa de espectáculos le preguntó si el músico le había pedido disculpas y el chofer del camión fue contundente: "No, si no se podía mantener en pie". Además, aseguró que no se dio cuenta que era el líder de Tan Biónica porque no conocía al cantante.


      chofer chano

TAGS
chano charpentier, choco chano, cañuelas, camioenta, camion,