sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:39 (hace )
Televisión

Gustavo Sofovich: "Estoy contento de ganarle a Mirtha, los argentinos se quieren reír"

02/04/2016 15:00 hs
El productor se mostró satisfecho con el regreso de "Polémica en el bar" y el rating, que supera a la diva en la franja del mediodía.

El cásico Polémica en el bar volvió a la pantalla de Telefe con un perfil de comedia que lo diferencia de su versión original. Así y todo, durante los últimos domingos le ganó en rating al Almorzando con Mirtha Legrand de El Trece.


Su productor, Gustavo Sofovich, hijo del legendario Gerardo, en declaraciones a la "Once Diez", habló sobre el éxito del producto y analizó los números argumentando que "los argentinos se quieren reír".


El productor aseguró que la idea del programa es "sorprender todas las semanas" y adelantó que este domingo estará invitado Nicolás Cabré. En este marco, celebró que Polémica... le viene ganando en el rating a los almuerzos de Mirtha Legrand: "Estoy contento de ganarle al que tengo enfrente. Sea Mirtha o al que pongan. Me encanta ganar en todo lo que hago".


En cuanto a los buenos números que hacer el programa los domingos, analizó: "La gente en 2016 no quiere más pálidas. El año pasado los programas hicieron rating con las peleas políticas, pero ahora los argentinos se quieren reír", dijo.


En este marco, Sofovich explicó que la salida de Guillermo Cóppola se debe a que "no se encontraba cómodo" porque "la mesa tomó otro rumbo": "Polémica... nació haciendo humor. Lo que pasa es que el humor de Gerardo es difícil de reemplazar, y tampoco lo fuimos a buscar. Fuimos a buscar el formato y a hacer humor como lo podemos hacer nosotros".


Por otro lado, el productor aseguró que "jamás podría volver La noche del domingo porque la noche del domingo era Gerardo", pero destacó que La Peluquería y Operación Jaja están en carpeta.

"La novedad de La Peluquería es que no hay una persona sentada todas las semanas sino que va a haber un invitado o dos. Sacamos al personaje de Rolo", detalló. A la vez, definió a Alfredo Casero como "uno de los mejores cómicos" y dijo que si hace de Don Mateo "va a ser una bomba".


Finalmente, informó que "queremos volver al teatro con Minguito", a través de la representación que hace Miguel Ángel Rodríguez.

 

TAGS
gustavo sofovich, gerardo sofovich, polemica en el bar, mirtha legrand, television, almorzando con mirtha legrand,