viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )
¿Coincidencias?

Después del "Soy" de Lali Espósito, llega el tatuaje de Mariano Martínez: "Ser, Amor, Ahora"

02/04/2016 19:58 hs
El actor se tatuó y compartió una foto del momento en el que se sometía a las agujas. Minutos después, mostró el mensaje en su pantorrilla.

Con las separaciones, vienen los cambios, y Mariano Martínez y Lali Espósito no están exentos de estas modificaciones. Tanto, que ambos optaron por realizarse significantes tatuajes en sus cuerpos luego de anunciar el final de su romance.


Hace unas semanas, Lali compartió en las redes sociales el momento en el que se realizaba el dibujo en su brazo, y luego de unos días publicó la imagen que mostraba el mensaje que se había hecho: el tattoo eran tres letras que forman la palabra "SOY".


Ahora, le tocó el turno a Mariano, quien en la tarde del sábado le mostró a sus seguidores el que se sometía a las agujas. "Ser, Amor, Ahora", rezan las tres palabras que plasmó sobre su pantorrilla junto al dibujo de una rosa que lo envuelve.


La coincidencia no es poca: ambos decidieron hacerse un tattoo luego de una profunda crisis que desembocó en la separación de ambos, y ambos también se tatuaron el verbo "Ser", pero en diferentes tiempos verbales.





TAGS
lali esposito, mariano martinez, tatuaje, instagram, fotos,