domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )
Sincera

Sofía Gala contó el motivo íntimo que la llevó a ser panelista de Gran Hermano

03/04/2016 14:46 hs
La actriz habló de la superación de las adicciones, lucha que la llevó a querer mostrar su posterior sanación.
Aunque ella reniegue de eso, la vida de Sofía Gala se mediatizó al punto de pelearse fuertemente con su madre por contar sus conflictos con las drogas y cierto descontrol.


Esa crisis fue hace tres años, y la relación ya está sanada. "Yo no estaba bien, supongo que ella se asustó pero la verdad es que me sentí muy traicionada. No quería mediatizar mi asunto", contó sobre eso en una entrevista con la revista Luz, en la que además afirmó que logró salir de la adicción. "Yo estuve ahí, en un verdadero pozo y la verdad es que todavía no sé cómo salí. Supongo que con voluntad. Y ayuda. Pero no todo el mundo puede hacerlo", afirmó.


En otro pasaje de la charla, criticó que se haya debatido en televisión de su vida privada, juzgándola, y entonces le preguntaron por qué ella había aceptado trabajar en ese medio, con Tu mejor sábado y el debate de Gran Hermano. En ambos casos, argumentó que necesitaba del sueldo, pero en el segundo, fue más allá.


"La verdad es que necesitaba trabajar, pero en Gran Hermano se agregó algo más. Me parecía que estaba bueno salir a un medio masivo y mostrarle a la gente que estaba bien, recuperada y entera. Y además me acerqué al programa desde un lugar casi antropológico, para ver realmente cuánto tenemos como sociedad de esos jóvenes que aceptan encerrarse en una casa con cámaras a su alrededor", reflexionó.

TAGS
sofia gala, gran hermano, adicciones,