martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:36 (hace )
Su descargo

Luego del alta, Chano envió un mensaje por el accidente con una extraña metáfora: "Dos vidas más"

03/04/2016 19:50 hs
El cantante usó Instagram para agradecer la atención recibida e ironizar sobre el hecho.

Chano Charpentier recibió el alta médico luego del choque en Cañuelas y vía Instagram envió un mensaje de agradecimiento por la atención recibida, con una particular foto.


El cantante de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo con un slogan de videojuego que dice "Two lives left" (lo que literalmente significa "Dos vidas restantes", o sea, que le quedarían dos vidas más, en esa metáfora que construyó con el choque).


"Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!", expresó.


Chano había quedado en observación luego del choque y de haberse sometido a los chequeos correspondientes. "Fue trasportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas. Tenía golpes varios, y después de hacer los controles de rutina, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado; por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión", decía el parte médico.



 

TAGS
chano charpentier, accidente, choque, cañuelas,