sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:49 (hace )
Exclusivo

Soledad Solaro, enamorada de un periodista deportivo: "Me gusta quien soy yo cuando estoy con él"

04/04/2016 17:42 hs
La modelo y columnista radial vuelve a apostar al amor luego de divorciarse. "Soy enamoradiza", confesó en RatingCero.com.
Seguir lo que uno siente sin frustraciones, encontrar respuestas, volver a apostar al amor, y sentir que una persona lo potencia. Así vivió Soledad Solaro la separación de su exmarido, Leonardo Squarzon, y así transita el amor hoy, apostando a una nueva historia.


Sus pasos por el mundo del periodismo cruzaron a la modelo y columnista radial con Nicolás Fazio (34), periodista y conductor del programa Central Deportivo en Direct TV Sports, con quien mantiene un romance desde enero.


"Lo conozco por Toti Pasman, cuando trabajaba los sábados a la mañana en FM Delta. Ellos son amigos, y Nico iba al piso. Ahí cada uno estaba en la suya, pero después de un tiempo nos volvimos a cruzar. Me llamó para proponerme algunas cosas laborales, en diciembre nos reencontramos y en enero empezamos a salir", contó Solaro en diálogo con RatingCero.com.


-Cuándo confirmaste tu separación dijiste que cuando el amor se piensa es porque no se siente. ¿Qué te hace sentir él?  


-¿Viste cuando miras a una persona y decís 'me encanta'? Eso me pasa. Lo miro y me encanta. Y además me gusta quien soy yo cuando estoy con él, saca lo mejor de mí.


      soledad solaro.jpg

-¿Sentís ganas de ser madre?  


-Antes no se me cruzaba por la cabeza porque quizás estaba más abocada a otras cosas o al laburo y uno lo va postergando. Tiene que ver con el trabajo de una como modelo. Hay quienes lo postergan y otras igual lo hacen. A mí me encantaría formar una familia, tener mis hijos... No lo tengo hoy por hoy en lo cercano, pero si como proyecto


-¿Pensás en una familia numerosa?


-Cuando era chica siempre me imaginaba una familia grande. Pero hoy por una cuestión de tiempo para pensar en eso tendrían que ser trillizos o mellizos de una (se ríe), aunque si es por mi actitud me considero de 15. Me gustaría ser mínimo mamá de dos.


-¿Tenés relación con tu ex, hablás con él?


-Cuando cortamos nos separamos y ya está. La realidad que no sé tampoco qué es de su vida, no volvimos a hablar. Supongo que por parte de él debe haber un cierto enojo, porque no fue de mutuo acuerdo. Pero yo fui honesta y sincera con lo que a mí me pasaba.

 

 -¿Cómo viviste la separación?


-Nunca la vi como un fracaso. Me parece que el amor tiene diferentes estadios, uno arranca con un enamoramiento... Yo me desenamoré de Leo y decidimos separarnos. Éramos más amigos que pareja.


      solaro home.jpg

-¿Y cómo ves ese paso del tiempo en el amor, creés en el "para siempre"?


-Cuando uno apuesta, lo hace para ese "para siempre". Con Nico apuesto a un proyecto en común y en pareja. Es muy reciente y siempre uno apuesta a eso. Siempre habrá cosas que no te va a terminar de cerrar pero trato de apostar al amor. Tal vez porque soy enamoradiza. Es lindo lo que se siente cuando está enamorado, compartir con la otra parte... Y no siempre es fácil de tener eso.


-Por lo que decís hay cosas que tenés bien claras, o pensadas. ¿Vas a terapia?


-¡No sé si tengo las cosas tan claras! (se ríe)  Uno aprende día a día en cuanto a parejas, amistades. Sobrinos, familia... Pero sí, voy a terapia. Lo que sí me pasa es soy bastante determinante. Cuando a mí la persona me falla, sobre todo pareja, yo cierro la persiana. Me dicen que quizás no doy otra oportunidad, pero a veces uno ya ha dado las oportunidades. Y cuando el amor se piensa es porque no se siente, como dije.


Soledad comparte con Nicolás el amor por sus sobrinos (ella tiene tres y él tiene cinco hermanos también con hijos) y los viajes. "¿Hasta dónde?", le pregunta ella en Instagram, junto a una foto de sus días en Cariló. "Hoy, a esta ahora, hasta Concordia amorcito, luego Mendoza...", le responde él, viviendo el presente.


"Nadie sabe lo que puede pasar, pero si uno está pensando en no enamorarse o no hacer algo por si las dudas, en definitiva no se permite vivir", asegura ella, y le da un cierre de la entrevista.

 

      Embed

 

 

 

TAGS
soledad solaro, nicolas fazio, novio, romance,