miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Sin paz

Érica García, furiosa, luego de que Fabián Doman estuviera en TV: ¿mensajes para él?

04/04/2016 19:34 hs
La cantante negó que el periodista sea el posible padre del hijo que espera, pero no parece tener paz. Y lo demostró.
La llegada de Érica García a las arenas mediáticas no fue con sutileza. La cantante primero estuvo involucrada en un romance con Federico Bal y luego apuntó contra Fabián Doman, a quien le adjudicó una posible paternidad de su embarazo.


Finalmente, ella negó que pudiera ser el padre, pero la batalla mediática no cesó. Minutos después de que el periodista estuviera en Este es el show, García lanzó furiosos tuits, ¿hacia él?


"Yo tuiteo que estoy angustiada y él dice que está angustiado", escribió. Doman había contado que lo había puesto mal la situación: "Será porque soy papá o no sé, pero a mí me afectó mucho. A mí lo que me angustiaba era un título de la página de El Trece que decía como que 'el tipo embarazó a una mujer y no se ocupa, se desentiende'. Es duro que le digan eso a un hombre".


      Embed


Luego de ese primer tuit, la cantante siguió con su catarsis: "No importa, soy fuerte, aunque mientan todo estará bien. Para mí el bien siempre gana. Yo soy verdad. Las mentiras tienen patas cortas gordas y peludas. Dios los perdone por causarme tanto dolor, adiós".


      Embed

      Embed

      Embed

Ahora, ¿qué pudo haber dicho Doman que la enfureció? Consultado sobre qué le pasó a ella para, primero atribuirle una posible paternidad y luego emitir un comunicado negándolo, el periodista mencionó a Ana Rosenfeld. "Creo que cuando Érica vio que encarábamos seriamente el tema con Ana dijo 'bueno, no tenés nada que ver'. No sé si jugó conmigo, a mí me descartó del tema. Y arreglé con ella que no opino más sobre eso", afirmó.


      fabian doman

TAGS
fabian doman, erica garcia,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore