miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Las repercusiones

Noelia Marzol habló sobre el histeriqueo con Nicolás Cabré: "Yo creo que él pone primera y no le importa nada"

04/04/2016 20:34 hs
La actriz protagonizó una escena de coqueteo con el actor en Polémica en el bar, que fue muy comentada en Twitter. Y ahora contó los detalles.

Noelia Marzol habló de la comentada situación que vivió con Nicolás Cabré en Polémica en el bar, cuando su personaje de camarera protagonizó un intenso histeriqueo que casi termina en beso.


"No estaba guionada. Cuando hay algo que funciona, lo estiran, y eso pasó con Nico. Mis intervenciones fueron pautadas y me dijeron qué es lo que tenía que hacer. Pero además uno improvisa", comentó Marzol en una entrevista con el programa Por si las moscas.


La pregunta obligada fue por qué no se animó a darle un beso al actor, que se mostró predispuesto a seguirle ese juego. "Lo que pasa es que no es que arrugué. Yo estoy en pareja, y eso era improvisado. No le iba a encajar un beso. Mis amigas me decían 'vos sos de lo peor, era tu oportunidad', pero por momentos soy bastante respetuosa (¡aunque no parezca!). No le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado. Si hubiera habido guión, entiendo que estamos actuando y lo hubiera hecho. Pero me dio pudor también a mí. No me parecía", aclaró.


Luego contó cómo lo ve a Cabré: "Yo creo que pone primera y no le importa nada. No lo veo como diciendo 'ay, no, se me tiró'. Después se desvirtuó, no entendía si actuaba yo o era el personaje". Y como para ponerle humor a la situación, concluyó: "Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo".

 

 

TAGS
noelia marzol, oplemica en el bar, nicolas cabre,