martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:37 (hace )
Cine y algo más...

La película protagonizada por Pamela Anderson que compite en el BAFICI ¡y protagoniza junto a la biznieta "hot" de Hemingway!

05/04/2016 00:16 hs
La actriz, un ícono de la sensualidad por su papel en Baywatch, participa de una película independiente canadiense que aún no se ha estrenado. Conocé a su sensual compañera.

Luego de su paso fugaz por ShowMatch, años atrás, Pamela Anderson volverá a estar entre los argentinos (al menos indirectamente) pero esta vez por su participación dentro del festival de cine BAFICI (del 13 al 24 de abril).


La actriz de Baywatch es parte del casting de la película canadiense independiente The people garden, dirigida por Nadia Litz, y elegida para la Competencia internacional.


Lo curioso es que el film también es protagonizado por Dree Hemingway, que es biznieta de Ernest Hemingway, y fue recientemente elegida para la nueva Playboy sin desnudos.


Otra singularidad es que la película aún no se ha estrenado en ninguna parte, por lo que las críticas y los adelantos quedarán en manos del público y la prensa argentina.


Las fotos de Playboy de Dree Hemingway


      playboy home.jpg


La película cuenta la historia de Sweetpea, una actriz que viaja a Japón para reencontrarse con su novio rockero. Cuando llega se entera de que él ha desaparecido mientras filmaba un videoclip en un misterioso bosque japonés.



      Embed

TAGS
pamela anderson, bafici, the people garden, dree hemingway,