miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )
Guerra total

Diego Maradona: "Claudia quería verme muerto para quedarse con todo"

05/04/2016 08:34 hs
Fiel a su estilo, el ex futbolista salió al cruce de unas declaraciones de su ex mujer sin ningún tipo de filtro.

El último fin de semana se conoció que, ante la Justicia, Claudia Villafañe reveló fuertísimos detalles de su vida pasada junto a Diego Maradona.

 

"Yo, Claudia Villafañe, a diferencia de Diego Maradona, nunca me corrí del camino. Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido", manifestó.

 

Como era de esperar, Maradona recogió el guante y contraatacó. "Estuvo a mi lado para robarme. Sino, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, 'vos querías que yo me muriera para quedarte con todo'", afirmó en declaraciones al Diario Popular.

 

"Está en un callejón sin salida. Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quien le parece que yo después de todos los goles que hice ni tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí", agregó.

TAGS
diego maradona, claudia villafañe,