miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:53 (hace )
Sigue el escándalo

Los depresivos audios de Érica García: "Parece que Doman tiene que salvar su buen nombre"

05/04/2016 09:46 hs
La cantante le envió unos audios con un tono de voz muy triste al programa Trasnoche Pop. ¿Qué dijo sobre el conductor?

Este lunes, Fabián Doman hizo un raid mediático que incluyó entrevistas en Este es el show w Intrusos, dada la posibilidad de que sea el padre del hijo que espera Érica García. Como viene sucediendo desde la semana pasada, las respuestas y el tono del conductor generan malestar en la cantante.

 

Érica García le envió unos audios a Trasnoche Pop, el programa que conduce Héctor Rossi por Pop 101.5. En ellos, critica a Doman, con un tono de voz que devela una profunda tristeza.

 

"Estoy muy triste por todo lo que dijo desde el principio. Me trató de mentirosa. Fue todo un manoseo y un maltrato. Parece que tiene que salvar su buen nombre, pero no el mío. Cuenta su nombre porque es un periodista. El mío que soy mujer y música no cuenta. Estoy muy triste y me gustaría que pida disculpas públicamente por todo el mal que me hizo con sus palabras", aseguró.

 

"Esto no tiene nada que ver con mi embarazo. Él me trató mal y me hizo tratar mal por el público. Insistió para que la gente me mandara malos mensajes. Insistió en tratarme de mentirosa mucho antes de que se conociera lo de mi embarazo. El maltrato viene de antes de su parte, por eso quiero que me pida disculpas públicas, porque me trató mal, y no me merezco eso", agregó.



      erica1.flv

      erica2.flv




TAGS
erica garcia, fabian doman,