lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:58 (hace )
Internacional

Pratyusha Banerjee fue hallada sin vida, colgada de un ventilador y vestida de novia

05/04/2016 11:39 hs
El cuerpo de la joven de 24 años se produjo el pasado viernes en su departamento de Mumbai.

Pratyusha Banerjee, una popular actriz de Bollywood, la industria cinematográfica de India, fue hallada sin vida el pasado viernes en particulares circunstancias. La policía encontró el cuerpo de la joven de 24 años colgado de un ventilador y con un vestido de novia puesto.


La actriz estaba en pareja con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se presume que tenían problemas. Fue él quien la encontró si vida en su departamento de Mumbai y la llevó rápidamente al hospital, donde certificaron su muerte. En el pasado, Pratyusha había sufrido agresiones por parte de uno de sus novios, Makrand Malhotra, a quien había denunciado por maltrato.


      Pratyusha Banerjee 2.jpg

Si bien las primeras versiones apuntan a un suicidio, la actriz no dejó ninguna nota de despedida, por lo que aún se investiga en qué circunstancias se produjo el deceso, según informa Industan Times.


Pratyusha saltó a la fama en India luego de ganar un concurso de talentos que le abrió la puerta para convertirse en la protagonista de la serie Balika Vadh. Además, participó en la versión india de Dancing with the stars  (Bailando con las estrellas) y otros realities.
TAGS
pratyusha banerjee, ventilador, mombai, indica, bollywood,