sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
Televisión

Claudia Villafañe: "Diego hace todo esto porque estoy en pareja"

05/04/2016 11:35 hs
La expareja se sigue tirando con munición gruesa públicamente, después de la filtración de declaraciones a la ex del futbolista en la justicia.

La filtración de escandalosas declaraciones de Claudia Villafañe ante la justicia, relacionadas con los problemas que Diego Maradona tuvo con las drogas, generaron una respuesta feroz por parte del ex futbolista: "Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, 'vos querías que yo me muriera para quedarte con todo'".

 

Claudia salió a responder. "Nuestras cosas no tiene porqué saberlas la prensa. Me dolió muchísimo porque me habían prometido que solo las partes iban a tener acceso a este expediente. Ayer (Matías) Morla (N. de la R: abogado de Maradona) salió a decir que yo lo entregué para que me tengan lástima", inició en Desayuno Americano.

 

"Tengo todo desde el primer momento que me puse de novia con Diego. No desde el gol a los ingleses. Nunca lucré con eso. Muchas veces pensé en prender fuego todo. Por suerte no lo hice", continuó.

 

"A mis hijas no les gustó que se filtre mi declaración. Estoy con la conciencia tranquila de como actué siempre con Diego. El problema de él es que yo esté en pareja. No es por Taiana, si estuviera con cualquier otro pasaría lo mismo. Voy a pedir una medida cautelar. Es una falta de respeto por parte de la persona que hizo esto. Diego les está haciendo daño a sus hijas. Yo trato de que ellas no dejen de hablar con su papá", disparó.


      claudia desayuno

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, dalma maradona, gianinna,