domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )
Adelanto -Tapas de revistas

La intimidad de la reconciliación de Pampita y Nacho Viale; y el Stone que será padre de mellizas

05/04/2016 13:59 hs
Las revistas del corazón adelantan los principales temas de sus publicaciones, que saldrán a la venta a partir de esta noche en todos los quioscos.

Esta semana emana las principales revistas del corazón traen nuevas noticias de la farándula y el mundo del espectáculo de la Argentina y de todo el mundo. Como cada martes, adelantan los principales temas de sus publicaciones en las redes sociales  y RatingCero.com te las muestra:


Gente:


La revista tiene en tapa a la muy sensual Griselda Siciliani, que habla sobre lo que se viene en la ficción con Educando a Nina, la novela de Telefe que va a competir con su pareja, Adrián Suar. "Soy indomable y siempre hago lo que quiero", asegura muy desafiante la actriz que, según la revista, adelgazó siete kilos y está más atrevida que nunca.


Luego una nota exclusiva de Nazarena Vélez tras pagar los 4 millones de pesos que debía su marido: "Siento que cumplí con Fabián".


           Embed



Hola!:


En Hola! de esta semana habrá una nota exclusiva de Ronnie Woody y su mujer Sally posando juntos en Miami y hablando acerca de las mellizas que esperan. A sus 69 años, el Stone escribe una tierna canción de cuna. Y también, Máxima, tras haber reinado con sombreros y turbantes, ahora apuesta a los maxicollares.


      Embed



Caras:


La publicación lleva en su tapa la reconciliación de Pampita y Nacho Viale y los detalles de su encuentro en el departamento de la modelo. También, el cumpleaños de la China Suárez con Benjamín Vicuña; el doloroso adiós al hijo de Storani; y Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, reconciliados en China.


      Embed


Pronto


Cuenta detalles de la vida amorosa de Firat Celik, el galán de Fatmagül, que aunque en la tira está locamente enamorado sólo de ella, en la vida real es un mujeriego empedernido que ha seducido y abandonado a varias actrices con las que trabajó.


Además:

- Inés Estevez: "Mi hija tiene 5 años, no habla y no puede comer por sí misma"

- ¿Quién es Miriam, la pequeña heroína de Los 10 Mandamientos?

- Claudia Villafañe: "Diego me dejó las camisetas, como tantas veces dejó a su familia"

- Diego Simeone, papá otra vez a los 45 años.

TAGS
revista gente, revista caras, revista hola, pampita, nacho viale, griselda siciliani,