domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )
Escándalo

Diego Maradona: "Estoy roto los huevos; Claudia puso a Dalma y Gianinna en mi contra"

05/04/2016 14:55 hs
El exfutbolista habló en televisión de la eterna pelea con su ex mujer y las consecuencias que sufre con sus hijas y su nieto.

La filtración de escandalosas declaraciones de Claudia Villafañe ante la Justicia durante el fin de semana, relacionadas con los problemas que Diego Maradona tuvo con las drogas, generaron una respuesta feroz por parte del ex futbolista.


"Estoy roto los huev... porque esto se podría haber evitado si ella devolvía las cosas", expresó Maradona en comunicación telefónica Intrusos desde Dubai y agregó: "Estoy muy enojado por el hecho de que le pida a Dalma, Gianinna y Bnejmain y ahora quiero hacerse la dramática".


"Aparentemente, a dos días de comunicarle oficialmente que tiene que devolver todo sino va a ir presa, quiere meterle en la cabeza la gente que es la madraza, cosas que no hizo porque fue miserable. Porque ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó en Dalma ni a Gianinna ni en Benjamín y menos en Retontin", sentenció el ex futbolista.


      diego maradona 1

"Mi adicción le convenía a Claudia", volvió a sentenciar Maradona y aclaró: "No voy a dejarla en la calle porque tengo dos hijas con ella. De todo lo que me robó, lo que me estafó, que venga ahora a pedirle clemencia a la gente...  ¿Por qué no me denunció entonces? ¿Por qué? Porque le gustaban los tapados, los brillantes, los autos. ¿Por qué no me denunció en ese momento?".


      Embed

Por otro lado, aclaró que nunca ejerció violencia física o verbal contra Claudia durante y post su matrimonio: "Con mi enfermedad, yo antes de levantarle la mano me iba de casa. Jamás puede hablar de violencia. La gente que Claudia tiene alrededor la mandó a hablar sobre violencia de género. Cuando ganemos esto te voy a decir quién es. Sacan cosas ahora a dos días de la condena porque no tienen escapatoria".


"Claudia quería verme muerto para quedarse con todo", había declarado Maradona y al respecto reiteró: "Hace 13 años que no tomo droga. Le hago un desafío, que nos hagan pericias psicológicas a los dos. Yo no me morí, estoy con muy buena salud y hoy estoy reclamando lo que es mío y que iba a ser de ella si yo me moría".


Y por último se refirió al cuidado de sus hijas: "Le dije que venda sus tapados o sus joyas para pagar los departamentos de las nenas y no quiso, me tuve que bancar en China para cobrar".

      diego maradona 2


TAGS
diego maradona, claudia villafañe, diego, maradona, claudia, el diez,