domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:34 (hace )
Video

El juego de palabras de Chano Charpentier tras el accidente: "No estoy re puesto, estoy re limpio"

05/04/2016 16:50 hs
El líder de Tan Biónica hizo una aclaración cuando le consultaron por su estado tras el choque que sufrió el pasado jueves por la noche a la altura de Cañuelas.
Chano Charpentier se refirió al choque que provocó el jueves pasado cuando embistió a un camión en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas y jugó con las palabas en una entrevista televisiva.

"No puedo hablar, me dijeron mis abogados que no puedo hablar", comenzó el líder de Tan Biónica frente a las cámaras de Nosotros a la mañana. La cronista intentó destacar la salud del músico y aseguró: "Estás bien, repuesto después del accidente".


      Embed

"No estoy 're puesto', estoy re limpio", respondió Chano pensando que la periodista había sido irónica sobre su frase y en referencia a la lucha contra las adicciones del cantante.


Entre risas, la cronista, aclaró: "¡Estás re bien!".


Por último, intentó indagar sobre cómo había sido el accidente pero Chano se negó a dar detalles: "Me quiero ir a mi casa. ¿Si estoy en condiciones de manejar? ¿Qué les parece? Si estoy bárbaro. Sigo con el tratamiento médico, pero no tengo nada de lo que esconderme. ¿Qué si voy a seguir manejando? No", finalizó el líder de Tan Biónica.



TAGS
chano charpentier, choco chano, estas repuesto, estoy re limpio,