lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Competirán en TV

Griselda Siciliani: "Entiendo que el enfrentamiento con Araceli resulte pintoresco, pero no existe"

05/04/2016 18:43 hs
El próximo lunes, la actriz volverá a la televisión con Educando a Nina, que se enfrentará a Los ricos no piden permiso. ¿Cómo vive el mano a mano?
El próximo lunes a las 21.30, Griselda Siciliani volverá a la televisión con un protagónico soñado: interpretará dos personajes hermanas en Educando a Nina, la nueva ficción de Telefe que competirá con Los ricos no piden permiso, de El Trece.


Enfrente, entonces, tendrá a una producción de Adrián Suar de la que (encima) participa la exmujer del productor, Araceli González. Pero eso no es todo, porque en una entrevista con Gente, Siciliani contó que le habían ofrecido ese personaje.  


"Me habían ofrecido el papel de la maestra. Pero estaba muy decidida por Nina", contó, y respondió sobre las especulaciones sobre posibles competencias entre ella y González.


"Entiendo que el enfrentamiento con Araceli resulte pintoresco, pero la supuesta rivalidad entre las dos es una fantasía. Jamás me disparó celos. Tal vez los tenga de miles que se le acercan a Adrián -y los seguiré teniendo-, pero de ella, nunca. Sería como preocuparme por una novia de la secundaria... No califica. Además, nos une un vínculo casi familiar: ella es la mamá de Toto, a quien tanto adoro. No cabría otra cuestión", aseguró.

TAGS
griselda siciliani, educando a nina, araceli gonzalez, los ricos no piden permiso,