domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )

La foto vintage que prueba la amistad entre Nacho Viale y Vicuña cuando estaba casado con Pampita

05/04/2016 20:53 hs
Las relaciones cruzadas tienen una larga historia detrás. En 2007 ya compartían eventos, y hasta coincidieron en un viaje.
Las relaciones cruzadas entre Nacho Viale, Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen un largo historial que incluye datos de color un tanto picantes.


Las actuales parejas intercambiadas (Viale fue novio de Suárez, que hoy es novia de Vicuña, que a su vez era marido de Pampita, ¡y que ahora está nuevamente con Nacho!) también se habían cruzado en el pasado, como demuestra una foto de archivo que desempolvó la revista Caras.


En la imagen se ve un grupo de amigos -entre los que estaba el Relaciones Públicas Gaby Álvarez- y a tres protagonistas de esta historia: Pampita estaba en el medio y (muy bien) escoltada en las puntas por Nacho (a su derecha... y muy distinto al look de galán actual) y Vicuña (a su izquierda).  


Años después también se habló de un viaje a Miami en el que coincidieron las dos parejas. Y que en un momento, Pampita se fue a dormir mientras que Vicuña se quedó con Nacho y la China.


Dicho todo essto, cabe una reflexión... Si el mundo es un pañuelo para los comunes mortales, ni hablar del submundillo de la farándula...

TAGS
nacho viale, benjamin vicuña, china suarez, pampita, foto vintage,