sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Foto

¿Cambio de look? El nuevo costado hippie de Natalia Oreiro

06/04/2016 14:44 hs
La actriz y cantante fue vista por las calles de Palermo mientras llevaba a su hijo Merlín Atahualpa al jardín de infantes.

El 2016 parece estar encaminado para Natalia Oreiro. Luego de los rumores que la vincularon a fines del 2015 con Benjamín Vicuña, la cantante se mostró más unida que nunca a su marido, Ricardo Mollo y muy concentrada en la crianza de su hijo Merlín Atahualpa.


Por otro lado, no descuidó su costado actoral y comenzó con las grabaciones de Gilda, no me arrepiento de este amor, un homenaje a la fallecida cantante de cumbia.


      Embed

"Sabía que en algún momento iba a llegar, la admiré siempre, creo que la señal más contundente que nos envía ella es poder hacer la película este año y estrenarla en septiembre cuando cumplen veinte años de su muerte", había expresado Oreiro, según publica revista Hola! Argentina.


Dentro de las buenas noticias, se encuentran el embarazo de Adriana, su hermana y de Azul, la hija mayor de Mollo, quien también está en la dulce espera.


A pesar de sus horarios ajustados, todos los mediodías, Oreiro se hace el tiempo de llevar a Merlín Atahualpa al jardín de infantes, que queda a pocas cuadras de su casa en Palermo.

Con un look muy particular, la cantante se pasea por las calles porteñas junto al pequeño de 4 años.


      Embed


TAGS
natalia oreiro, hippie, merlín atahualpa,