lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:22 (hace )
Propuesta indecente

Yanina Latorre: "Doman me dijo que seríamos muy buenos en la cama"

06/04/2016 15:12 hs
La panelista confesó que mantuvo una charla con el periodista, quien la quiso seducir, y que todavía guarda los chats como prueba.

Fabián Doman se convirtió, en un abrir y cerrar de ojos, en el nuevo sex symbol de la televisión argentina. Tras su separación de Evenlyn Von Brocke y su fugaz romance con Carolina Nuin, apareció Érica García revelando detalles de la noche hot que había pasado junto al periodista.


Como si esto fuera poco, al rally de mujeres de Doman se sumó la experiencia que le tocó vivir a Yanina Latorre, quien confesó que el periodista intentó seducirla argumentando que serían "muy buenos en la cama".


"¿Les cuento lo que me pasó con Doman? Me tiró los perros. ¡Tengo el chat! Es verdad lo que digo", comenzó Latorre y agregó: "Me dijo: 'Decí que estás con un amigo, sino vos y yo nos llevaríamos muy bien'. Y yo le contesté con risas. ¿Viste cuando no sabés qué responderle? ¡Eso es típico de pirata!"


"'Tenemos el mismo nivel de batería los dos', me dijo. Yo necesitaba hablar con él por Érica García y me llamó por teléfono. '¿Se entendió lo que te quise decir? Vos y yo en la cama seríamos muy buenos', me dijo. '¡Doman, terminemos!', le contesté. ¡No sabía qué decirle!", reveló la panelista.

TAGS
yanina latorre, fabian doman, erica garcia, evelyn von brocke, carolina nuin,