domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )

Ron Wood será padre de mellizas a los 69 años: "Hace siete que estoy sobrio, es una bendición"

06/04/2016 16:03 hs
El guitarrista de los Rolling Stones, de 69 años, y su mujer Sally se convertirán en padres en junio, tras tres años de matrimonio.

Tras el inolvidable paso de los Rolling Stones por Argentina, Ron Wood se convertirá en padre a los 69 años. El guitarrista de la legendaria banda y su mujer Sally, treinta y un años menor, esperan mellizas para el mes de junio.


"Todo el mundo está encantado incluidos los Rolling Stones. Keith Richards ama a los niños, por lo que está muy emocionado, y  Mick me dice que le dé un año y será nuestro babysitter. Así que ahora lo estamos llamando Nanny Mick", bromeó Ron en diálogo con revista Hola!


Por su parte, Sally expresó su emoción por el nacimiento y confesó que si bien recibe muchos consejos de su familia, todavía no prepararon la habitación de las niñas.


      Embed

"No hicimos mucho todavía. Ni siquiera conseguimos una cuna. Ronnie estará a cargo de la planificación de la nursery ya que es brillante en ese tipo de cosas. Pero, por cábala, no quiero adelantarme a los hechos. Además, no creo que necesitemos un montón de cosas caras y voy a aceptar felizmente lo que me regale la familia", expresó la actriz y productora de teatro, quien  nunca dejó de trabajar ni cuando se casó con Ron en 2012.


Por su parte, el guitarrista se mostró "sumamente bendecido de poder vivir esto" a su  edad: "Jamás me imagine que me sucedería, nuestras hijas son un regalo maravilloso".


"Obviamente soy mayor, pero también hace seis años que me mantengo sobrio, así que me siento que estoy completamente en este momento. A pesar de que años atrás no siempre estaba sobrio, no tengo recuerdos muy fuertes de mis hijos creciendo. Ahora solo siento que tendré más tiempo con ellos. Es una bendición, soy consciente de ellos. Además, son mellizas, que es algo que nunca experimentó", expresó el músico.


      Embed

Por otro lado, aseguró que es "muy bueno" cambiando pañales y que le encanta presenciar las ecografías: "Son mucho más avanzadas en la actualidad, así que es muy emocionante. También estoy feliz porque a Sally la mantienen médicos excelentes y es muy tranquilizante".


      Embed

      Embed

      Embed





TAGS
ron wood, rolling stones, sally, mellizas,