sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )

Griselda Siciliani bromea con sus lolas: "Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas"

06/04/2016 17:12 hs
La actriz se prepara para debutar con el protagónico de Educando a Nina en Telefe y realizó una producción hot.

Griselda Siciliani (38) realizó una producción hot y brindó una entrevista en la cual reveló detalles de su actividad sexual con Adrián Suar (48), con quien tiene a Margarita (3).


      Embed

"El amor es una sensatez y elección diaria. Siempre aspiré a un vínculo en el que sea posible decir 'Vení, sentate. Me enamoré de otra persona'". Hoy estoy  con la persona porque la elijo, no porque lo prometí en un Registro Civil o una Iglesia. Nada me resulta menos romántico que un juramento", explicó la actriz que debutará el próximo lunes en la pantalla de Telefe con Educando a Nina.


      Embed

"Con el romanticismo tengo una dualidad constante: puedo ser una tana de pasión furiosa o una nena que espera flores. En cambio en el sexo soy brava. Bien al natural, porque la vida es siempre más divertida sin maquillaje", reveló. en una entrevista con revista Gente, sobre la intimidad con el gerente de programación de El Trece.


      Embed

Por su parte, habló de su faceta como celosa en la relación: "Soy una celosa en tanto mi marido mire a una mujer que también me gusta a mí. Si no registro competencia, me resulta hasta divertido. Los celos son un pensamiento bastante pelotudo. Por pudor, hago un ejercicio intento para reprimir las escenitas. A menos que abra una puerta y vea a mi pareja en "ese" momento, siento que esas fantasías son un tema mío y él no tiene por qué aguantármelas".


      Embed

Por último, se animó a bromear con el tamaño de sus lolas y por qué no se operó para agrandárselas: "Pensé en operarme después de amamantar, pero no me animé al tamaño. Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas".


      Embed

      Embed


TAGS
griselda siciliani, lolas, produccion, adrian suar,