martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:16 (hace )
Escándalo

"Discoteca" Nuñez, jugador de Racing, admitió que tuvo algo con Loly Antoniale y ahora está arrepentido: "Fue un desliz"

07/04/2016 15:35 hs
El futbolista reconoció que tuvo un affaire con la modelo, con quien fue vinculada hace algunos meses tras ser visto en Carlos Paz, pero admitió que ya se arrepintió.

Loly Antoniale fue sido vinculada hace algunos meses con el futbolista de Racing, Carlos "Discoteca" Núnez, luego de que se los vea juntos por la costanera de Carlos Paz (Córdoba). Si bien ella aseguró que sólo se trataba de una amistad, él rompió el silencio y confirmó el romance.


En diálogo con un programa uruguayo (ya que él es oriundo de ese país) el jugador dio detalles de su relación con la modelo, pero admitió que está arrepentido. "Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido", remarcó.


"Lo que pasó con Loly fue un desliz, se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia", detalló



      Embed



Lo cierto es que el futbolista está muy complicado ya que tiene una novia de 16 años que está embarazada y culpa a la modelo de separarlos. "Están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación", arrancó a contar. Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes. Incluso, yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos", había lanzado la joven.



TAGS
loly antoniale, discoteca nunez, mariana antoniale,