jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
Detalles

Reapareció Chano Charpentier tras su accidente en Cañuelas: "El camión me arrastró 400 metros"

07/04/2016 17:41 hs
El cantante brindó una entrevista luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Relató cómo fue el difícil momento y cómo continúa su vida.

El pasado 31 de marzo en la ruta 3, a la altura del km 50, en Cañuelas, Chano Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito y puso en alerta a su familia y sus seguidores. Si bien, el accidente no fue grave, el cantante debió permanecer internado por lesiones leves.


Ante el preocupante episodio, todos los ojos estuvieron puestos en él y en los motivos por los que chocó contra el acoplado de un camión, que arrastró su vehículo varios metros.


Esta semana se conoció que comenzó un reality con su vida y la primera invitada fue nada más ni nada menos que Pampita, quien compartió una foto junto a él:


      Embed


Durante la grabación de su reality, Chano brindó su primera entrevista tras el accidente, en la que contó detalles del episodio y de cómo continúa su vida. "Yo venía de mi debut cinematografico. La película se filmaba a las 5 de la mañana. Yo me duermo a las 2 de la mañana. Había dormido una hora y había trabajado 14 horas. Estábamos grabando en un castillo en Lobos y yo iba a una quinta que tengo pasando Pilar. En esa ruta no me animé a frena el auto a un costado para descansa. Estaba muy cansado. Estaba casando, pero no estaba dormido. Me acuerdo del momento en el que explotan los airbag del auto", comenzó relatando en Infama.


"Lo que más me impactó fue ver cómo el camión me arrastró. Me arrastró como 400 metros, por eso me doblo el tobillo. Yo no venía rápido y el camión tampoco. Cuando el camión me empieza a arrastrar, yo clavo el freno de mano, abro la puerta y me bajo el auto. Ahí se me tuerce el tobillo", detalló.


En este marco, se refirió a la muerte: "Siempre creí en Dios, pero cada vez me alejo más de esa creencia. Pienso que un día se apaga todo. La muerte es una idea que me persigue, pero no me quiero morir. Cuando era chico soñaba con ser una estrella y llenar estadios, ahora sueño con ir a tomar un café, con disfrutar de los pequeños placeres, con estar vivo", reflexionó el artista.


Por otra parte, Chano habló de su estado sentimental y se refirió a sus ex parejas, puntualmente, a Celeste Cid, a quien consideró "un  gran amor".  "Las extraño a todas, yo volvería con cualquier de ellas. Celeste (Cid) fue un gran amor, pero no el amor de mi vida. El amor de mi vida está por venir. Tengo que creer en eso para mantenerme vivo. El amor no siempre tiene que ver con la dicha, generalmente termina en la desventura", remarcó.


En esta línea, fue consultado por su relación con Juana Viale y su determinante ruptura luego de su primer accidente: "Con Juanita me fue bárbaro. Estuve todo el día hablando con ella. Actualmente no tenemos ninguna relación, ni tampoco nos acostamos. Lamentablemente. Lamentablemente, porque, a veces, me gustaría. Algunas de mis otras ex novias, me conceden esa licencia, pero ella no".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore