sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 00:28 (hace )
Juntos

El reencuentro de Chano Charpentier y Pampita: "Ahí van las fotos"

07/04/2016 18:30 hs
En el marco del reality del cantante, la modelo se fotografió junto a él y, según se supo, lo ayudo a pensar el nuevo tema musical que quiere componer. Mirá las imágenes.

Chano Charpentier comenzó a grabar su reality en búsqueda de su nueva canción y para eso busca a personas que se cruzan en su camino y personas de confianza. En este marco, la primera en participar fue nada más ni nada menos que Pampita, con quien se hizo muy amiga luego de que ella colabore en la causa del accidente que protagonizó en Belgrano, en la que ella brindó las grabaciones de seguridad de su casa que, justamente, era una de las aledañas a la zona donde fue el episodio.


      Embed



La amistad entre ellos creció y se afianzó este verano en Punta del Este, donde compartieron hotel y algunas tarde de sol. Es así que este jueves mantuvieron un charla en el marco del programa del actor.


      Embed


Según detalló La Nación, luego seguirá grabando con Juana Viale para pedirle que su hermano Nacho produzca su reality, luego seguirá Celeste Cid, y finalmente Carla Quevedo, con quien mantuvo un corto noviazgo hace dos años. También participarán Micaela y Candelaria Tinelli, Mimi (la novia de El Tirri) y hasta su terapeuta, José Capece.

 

TAGS
chano charpentier, chano, pampita,