jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )
Detalles

Vicky Xipolitakis, a juicio oral por el vuelo del escándalo: "Ella lo decidió", confirmó Burlando

07/04/2016 20:49 hs
La mediática, que está procesada en la causa por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves, rechazó la probation e irá a juicio oral.

La causa por el vuelo del escándalo, el 2708 de Austral Líneas Aéreas, que unía la Ciudad de Buenos Aires y Rosario, estaría llegando a su fin. Según detalló el abogado de Vicky Xipolitakis, Fernando Burlando, en diálogo en La Tarde de Radio 10, el programa que conduce Germán Paoloski, finalmente la mediática irá a juicio por decisión propia.


      Embed



"Con Vicky vamos a juicio. Tuvimos una reunión con ella y su pareja (José Ottavis) para analizar y ver lo que quería y, finalmente, rechazó la probation y decidió ir a juicio", detalló el letrado.


Según Burlando, la mediática "asumió una importante carga de responsabilidad social" y se enfrentará a un importante proceso judicial del que podrá participar la sociedad.


Recodemos que Xipolitakis está procesada por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves y podría ser condenada, según el artículo 190 del Código Penal, a penas de prisión dee 2 a 8 años.

TAGS
vicky xipolitakis, vicky, vuelo del escandalo, ottavis, ottavis xipolitakis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore