lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:59 (hace )
Música, fama y excesos

El detrás de escena de la entrevista a Chano: corridas, su nuevo tema y su relación con Micaela Tinelli

08/04/2016 12:06 hs
El músico volvió a la televisión y participó de un juego con la prensa en la previa a la entrevista y lugo de sus declaraciones.

¿Creés que Solá tiene razón con sus dichos sobre Chano?

Sí 
No 
 
84.33%
No
 
15.67%

Chano Charpentier volvió, y lo hizo con todo. Tras recibir el alta por su accidente vial se concentra en su trabajo y busca crear una nueva canción con la ayuda de sus fans.


#BuscarLaCancion es el hashtag que utiliza para dar nombre a su nuevo "reality" en el cual, a partir de las historias personales que le cuenten sus allegados, amigos famosos y fanáticos, logrará escribir un nuevo tema que saldrá, seguramente, en su próximo disco.


En una divertida previa a su entrevista con Infama, el líder de Tan Biónica adelantó un poco de lo que será la canción que tiene en mente y entonó: "Jamás, sueño con soñarte nunca más, no repetirte más, jamás, jamás". Según explicó "necesitaba hacer una canción y elegimos Palermo, me tenés seco y enfermo. No es personal, tiene que ver con el hipódromo".


"Vengo de estar con Pampita que le pedí a ver si me ayudaba, hablé para que lo convenza a Nacho (Viale) de que me ayude con la producción del programa. Terminamos hablando de la vida", detalló sobre su encuentro con la modelo.


      Embed

"No entiendo bien lo que pasa en mi vida. Empecé a hacer un reality y hay más cámaras que antes. Yo les cuento, esto no estaba pautado, este chicle que estoy comiendo tampoco, ¿lo puedo tirar en algún lugar?", y acto seguido depositó su chicle en un tacho de basura que le ofrecieron en la recepción de América.


En cuanto a sus adicciones, el músico, que próximamente va a tocar en el estadio Azteca para un festival de radio, indicó: "Voy bien con el tratamiento, estoy limpio, no me estoy drogando, más allá de que a veces me cueste, no lo hago".


Mientras Chano se estaba retirando de los estudios de América y sacándose fotos con algunos fanáticos, reaccionó de manera particular cuando se le preguntó por su relación con Micaela Tinelli, salió corriendo para poder escaparse. Mirá el video.


      chano en america.avi

TAGS
chano charpentier, pampita, cancion, buscar la cancion, twitter, reality, entrevista, infama,