domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )
Nuevos desafíos

Benjamín Alfonso, del desnudo total a pareja de Diego Ramos en Educando a Nina

08/04/2016 14:02 hs
Su última escena en "Historia de un clan" junto al Chino Darín, donde dejó ver sus partes íntimas y su escultural figura, causó furor.

Benjamín Alfonso no pasó desapercibido por la televisión. El actor y modelo de 31 años, conocido por su personaje del "Petisero" en Viudas e Hijos del Rock and Roll, protagonizó una escena que causó furor en Historia de un Clan y ahora vuelve a la pantalla de Telefe con Educando a Nina.


Alfonso fue bautizado en las redes sociales como "el chico de al lado de la ducha" por su desnudo total en una escena que compartió con el Chino Darín y ahora regresa como pareja del personaje de Diego Ramos en la nueva apuesta de Underground.


Su personaje será Tincho, el esposo de Patricio (Ramos) y abogado de la Editorial que dirige Mara, la hermana gemela de Nina (Griselda Siciliani).


Educando a Nina se estrena el próximo lunes a las 21.30 y está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, Veronica Llinas, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.



TAGS
benjamin alfonso, educando a nina, diego ramos, historia de un clan, desnudo, tincho, telefe, underground,