domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

¿Qué pasa entre Mica Tinelli y Chano? "No te voy a dejar solo en esto; te voy a acompañar, te quiero", le dijo ella en un video

08/04/2016 15:49 hs
La diseñadora de indumentaria publicó un video en su cuenta personal de Instagram con un sentido mensaje para el líder de Tan Biónica que comenzó una campaña

Micaela Tinelli publicó en su cuenta de Instagram un video dedicado a Chano Charpentier, quien comenzó una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #BuscarLaCanción.


En medio de rumores de pareja entre la diseñadora de moda y el líder de Tan Biónica, aparecen estas imágenes con unas cariñosas palabras que alimentan las versiones de relación entre ellos.


"Quiero ayudarte a buscar la canción porque no te quiero dejar solo en esto. Así que te voy a acompañar. Te quiero. Beso", le dijo Mica a Chano en el video que publicó y generó revuelo en las redes sociales.


      Embed

#BuscarLaCancion @chanotb

Un vídeo publicado por @micatinelli el


El cantante de Tan Biónica le contó a sus seguidores su nuevo proyecto, mediante el cual buscará, a partir de historias de sus fans, hacer una nueva canción. Todos los viernes desde esta semana, Chano va a hacer un streaming por las redes sociales para escuchar historias de las personas que lo siguen y así hacer una canción con situaciones ajenas. Los convocó a participar usando el hashtag #BuscarLaCanción.


      Embed


TAGS
chano charpentier, chano, micaela tinelli, mica tienlli, instagram, video, #buscarlacancion,