miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:59 (hace )
Fotos

El teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich" en homenaje a Gerardo

09/04/2016 12:41 hs
La sala empezó a llevar el apellido del difunto productor desde este viernes. Te mostramos las imágenes.

Desde este viernes, el teatro Premier pasó a llamarse "Premier Sofovich", en homenaje a Gerardo Sofovich. Por primera vez, un teatro de la calle Corrientes que fue su casa y donde creó algunos de los éxitos más grandes del teatro argentino lleva su nombre.

 

Actualmente, se pone en escena una de sus máximas y más exitosas creaciones, "El champán las pone mimosas", que en el pasado ha tenido figuras en su elenco como Santiago Bal, Rolo Puente y Florencia de la V, entre muchas otras. El elenco actual lo componen Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero.


      premier sofovich
 

Sofovich brilló como productor, conductor, guionista y director, tanto en televisión como teatro y cine. Operación Ja Ja, Polémica en el Bar y La peluquería de Don Mateo son solo algunas de sus grandes creaciones.


      premier sofovich
 

Su hijo Gustavo lleva adelante hoy el legado de su obra con esta puesta y con la versión televisiva de uno de sus clásicos, Polémica en el bar, con gran éxito en Telefe, mientras prepara la vuelta de La peluquería de Don Mateo.

 

TAGS
gerardo sofovich, teatro premier sofovich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore