viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:46 (hace )
Corazón corazón

Rocío Guirao Díaz reveló qué nombre le pondrá a su futura hija: "Se va a llamar Roma"

09/04/2016 19:50 hs
La modelo había anunciado que esperaba un varoncito, pero falló el pronóstico y se trata de una nena. Enterate cómo va a llamarla y su significado.

Rocío Guirao Díaz había anunciado que estaba embarazada de su tercer hijo, sin embargo, el pronóstico falló y finalmente comprobó que sería una nena.


"Se confundieron con el cordón umbilical y en la otra ecografía que era más específica salió que se trata de una nena", contó la modelo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


En ese marco, Rocío reveló cómo llamará a su futura hija: "El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma".


      Embed

Al ser consultada acerca de su permitiría a sus hijas mujeres realizar la carrera que ella realizó, expuso: "Yo a mis hijas las alentaría a tener la carrera que hice siempre que sean mayores de edad".


"Empecé muy chica a los 14 años y recuerdo estar de un lado para otro, trabajando, cobrando un montón de plata, hablando de temas en los que ni siquiera tendría que haber estado involucrada", recordó.


Y confesó: "Yo un poco le reproché a mis padres haberme dejado hacer eso".

TAGS
rocio guirao diaz, embarazo, roma, hija,