viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 21:00 (hace )
Escuchá el audio

Ricardo Darín, su nueva película y la realidad del país: "Hay que ser prudentes"

09/04/2016 20:18 hs
El actor expresó su opinión sobre la política, los medios y la actitud de la población: "La actualidad del país me produce una gran tristeza".

En diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, Ricardo Darín adelantó los detalles de la película que está filmando con Leo Sbaraglia en España y habló sobre la actualidad política del país, y disparó contra los medios por "los subtítulos".


"Como argentino me da un poco de calor lo que pasa", indicó y agregó: "La actualidad del país me produce una gran tristeza".


"Estar imputado en una causa no significa ser culpable. Tenemos que ser prudentes. La gente no tiene paciencia, ni siquiera se toma el trabajo de leer la nota. Los subtítulos ya te condenan de por vida", indicó Darín sobre el trato de la prensa al momento de titular una nota.


"No tiene sentido pelearnos entre nosotros por cosas que no sabemos cómo se produjeron, en el medio somos rehenes [...] Masticamos lo que los medios nos alcanzan, pero llegar a la verdad es más complicado", opinó.


"Hay gente en tv que se caga de risa, excitados y contentos por imputar a uno u otro. A mí me da tristeza", finalizó.


      Embed


Por Radio 10 sábados y  domingos de 1 a 7 Vale Doble ; sábados y domingos de 15 a 21 De Caño Vale Doble, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de, Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio.

TAGS
ricardo darin, radio 10, de caño vale doble, entrevista, audio,