viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:11 (hace )
Desmentida

El abogado de Diego Maradona en Miami negó que Claudia Villafañe haya ganado la causa: "Sigue investigada"

10/04/2016 10:13 hs
Eduardo Rodríguez confirmó que no hubo nada a favor de ella en la causa por fraude. "No existe esa resolución".
Eduardo Rodríguez, el abogado de Diego Maradona en Miami, negó que Claudia Villafañe haya sido beneficiada por la Justicia de Estados Unidos en la causa por fraude, por comprar departamentos firmando como soltera cuando aún estaba casada.


"No hay nada, no existe esa resolución. Es más, Claudia sigue investigada, a mediados de septiembre tendrá la próxima audiencia y yo le pedí el juicio por jurados, algo que en Estados Unidos es posible. Claudia será juzgada en Estados Unidos", comentó en una entrevista con Diario Popular.


Dìas atrás, había trascendido que la Justicia de ese país le había dado la derecha a Claudia alegando que no era necesario que informe su estado civil a la hora de comprar propiedades, algo que el abogado negó.


Por otro lado, Rodríguez también contradijo la posibilidad de que Villafañe traslade las causas a la Argentina, amparándose que el dinero salió desde aquí. "Nosotros consideramos que la causa debe seguir acá y así será. Claudia viaja habitualmente a Estados Unidos, la compra y venta de las propiedades se hicieron acá, por lo que no existe ninguna razón para trasladar la causa a la Argentina", confirmó.

TAGS
eduardo rodriguez, diego maradona, claudia villafañe,