martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Estreno

Así comenzó Educando a Nina: conocé a los personajes opuestos de Griselda Siciliani

11/04/2016 21:49 hs
La nueva ficción de Telefe compitió con Los ricos no piden permiso, que adelantó su horario para hacerle frente. Mirá las primeras escenas.
Telefe lanzó su gran apuesta para el prime time, con la nueva ficción de Underground, Educando a Nina, que compitió directamente con Los ricos no piden permiso.


La ficción, protagonizada por Griselda Siciliani, comenzó puntual a las 21.30, con un piso de 15 puntos, que le dejó Qué culpa tiene Fatmagul. En ese momento, El Trece estaba en 10.2.


Educando a Nina arrancó con una escena de la bailanta, presentando al personaje más "barrial"de Siciliani, Nina, bailarina tropical. Minutos después, aparecía otra escena para dar comienzo al otro personaje de la actriz, Mara, gemela de Nina separada al nacer.


Mara (frívola, superficial e insensible) está en pareja con Antonio (Rafael Ferro), escritor de ayuda espiritual que en este primer capítulo se entera que su hermano Renzo (Esteban Lamothe) despierta luego de años de coma. Y acá está uno de los puntos de enredos: Renzo se cruzará en una historia de amor con Nina, que atraviesa una crisis con su novio.


El dato de color lo dio una participación de Verónica Lozano, como conductora estilo Susana Giménez en una escena de Antonio con Mara, dando una entrevista en televisión.


A las 21.35, Educando a Nina medía 14.2 puntos, y Los ricos no piden permiso 11, una diferencia no tan amplia teniendo en cuenta que es un estreno con mucha expectativa.

 

      educando nina

TAGS
educando a nina, telefe, underground, griselda siciliani,