miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Detalles

El verdadero motivo del escándalo de los Martín Fierro que dividió a la radio de la televisión

12/04/2016 15:39 hs
Se trata de los premios más importantes de la televisión y la radiofonía y estarían en el ojo de la tormenta luego de que la comisión confirme que la radio no sería premiada.

Sigue el escándalo en torno a la entrega de uno de los premios más importantes de la radio y televisión argentina los Martín Fierro, luego de que la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) asegure que la radio no será premiada junto a la televisión y prometiera una "fiesta a futuro". 


      Embed



En este marco, este martes habló Cacho Rubio, un histórico de APTRA, en Intrusos, quien admitió el verdadero motivo de la decisión de la comisión de dividir la fiesta: la falta de presupuesto.  De este modo confirmó que una de las razones del desprendimiento de los premios sería la intención de solucionar la extensísima duración de la ceremonia, que siempre va más allá de las cuatro horas.


Por su parte, Jorge Rial informó que "tiene que ver con que los gerentes de programación no quieren una fiesta de tres horas o cuatro porque se van los espectadores entonces decidieron sacar a la radio y, además, la televisión quiere televisión", a lo que Rubio asintió y remarcó: "Encontramos un APTRA devastado".




TAGS
martin fierro, aptra, entrega martin fierro, radio, televisión,