lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Duelo

Nora Cárpena: "Mirtha puso a Macri y nos llenó el teatro, es hacedora de todo"

12/04/2016 21:34 hs
La actriz de Mujeres de cenizas estuvo invitada al programa de Rodrigo Lussich Vas a ver y habló del pasado conflicto con la diva.
Nora Cárpena estuvo como invitada al programa Vas a ver, conducido por Rodrigo Lussich, y lanzó una particular frase sobre Mirtha Legrand, con quien tuvo un entredicho en el verano por no haber sido invitada al programa.


Consultada sobre si Mirtha había cobrado por ir a ver la obra Mujeres de ceniza, la actriz lo negó, y comparó a la diva con Alejandro Romay, el empresario de medios fallecido: "Ella es una activa espectadora de teatro. Ella es una hacedora de todo, es como Romay, una especie de Romay, hace éxitos y todo. Puso a Macri en el gobiero, y nos llenó el teatro, dijo entre risas la actriz.


Nora justificó su ausencia en los almuerzos de la diva "El programa está hace mucho al aire y por algo está, la gente lo sigue. No estoy enojada con ella, al contrario, le tengo respeto y mucha admiración", comentó. 


Sobre el cruce porque ninguna de las mujeres del elenco habían ido al programa de la diva, Cárpena contestó: "A mí, cuando me preguntaron por qué no me interesaba ir, yo contesté que era porque a ella no le interesaba que yo fuera. A ninguna del elenco nos invitó. Eso fue por esa obra, ¡para la próxima que me invite! Pero tenemos que cambiar el título de la obra, con otro título... ", comentó, con cierta picardía.


Y agregó: "No creo que sea un problema político. Ella no invita actrices grandes. Decime qué actrices van. No le interesamos, porque lo que tenemos para decir no le interesa a la gente que ve a Mirtha. No sé".


      Nora carpena

TAGS
nora carpena, mirtha legrand, vas a ver,