domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Dolor

El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani tras la muerte de su abuelo, Mariano Mores

13/04/2016 08:12 hs
La conductora expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, en la que recordó a su abuelo que falleció este miércoles a los 98 años.

Con dolor y conmoción, Mariana Fabbiani expresó sus más profundos sentimientos tras el fallecimiento de su abuelo, el reconocido compositor, Mariano Mores, quien murió este miércoles 13 de abril a los 98 años.


      Embed



A través de su cuenta de Instragram, la conductora recordó al artista con unas emotivas palabras y una tierna foto juntos:


      Embed



"Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. ❤️ GRACIAS (SIC)".


      Embed



TAGS
mariano mores, mariana fabbiani, dolor, murio mariano mores,