martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Contundente

Benjamín Vicuña y un "palito" para Pampita: "A mí no me gusta exponer a mis hijos y llevarlos a eventos"

13/04/2016 12:45 hs
El actor chileno se refirió a cómo lleva adelante la paternidad tras separarse de la modelo. Se mostró en desacuerdo con mostrar a los menores, así como lo hace su ex.

Benjamín Vicuña y Pampita viven el proceso de separación y reorganización para la mejor crianza de sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, pero al actor chileno le estaría gustando la exposición que tienen los pequeños y se lo hizo saber a su ex.


En una entrevista en Hola!, el actor chileno remarcó que sus hijos son su "prioridad" y detalló cómo se organiza para criarlos: "Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires. De hecho, ahora estoy grabando en Bogotá una serie y por contrato tengo los fines de semana libres para poder verlos".


En esta línea, fue que se mostró en desacuerdo con la exposición de los niños, a diferencia de su ex, que sí lo mostró en eventos: "Personalmente no me gusta exponerlos en las redes sociales ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos".


      Embed


Asimismo, Vicuña hace más de un año no publica fotos de los menores en las redes sociales y sólo se limita a mostrar sus trabajos profesionales, a diferencia de Pampita, quien los sigue exponiendo.

 

      Embed


TAGS
pampita, benjamin vicuña, pampita y vicuña, fotos, hijos de vicuña y pampita,