domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 14:45 (hace )
Educando a Nina

Arrancó el amor: Griselda Siciliani y Esteban Lamothe se besaron por primera vez

13/04/2016 23:16 hs
Nina conoce al cuñado de su gemela Mara, pasan un día juntos y cuando viajan en colectivo sucede lo inevitable. ¡Mirá!
En su personaje de Nina, Griselda Siciliani besó por primera vez a Esteban Lamothe (Renzo) en Educando a Nina, con quien tendrá una historia de amor.


La situación se dio en medio del acting de Nina, que debe hacerse pasar por su hermana gemela Mara, de quien Enzo es cuñado (es hermano de Antonio - Rafael Ferro-, novio de ella).


      Embed

En ese rol es que Nina termina compartiendo un menú degustación para el futuro casamiento de Mara y Antonio, evento que les permite entrar en confianza (copas de por medio) y terminar solos perdidos por la ciudad. Es allí cuando toman un colectivo, y ya sentados uno al lado del otro, comienzan a mirarse con picardía.


"Te digo la verdad, pero la posta. Lo pensé, saqué los números y tan tan tan mal no me caes. Dentro de todo me estarías cerrando", le dice él. "Te digo que a mí capaz que me pasa exactamente lo mismo", responde ella. Y se dan el primer beso. Aunque vale una aclaración. Este sería el primer beso de esta ficción, porque los actores ya habían sido pareja en Farsantes, por Canal 13. 


 

      educando a nina

TAGS
educando a nina, griselda siciliani, esteban lamothe,