domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Corazón corazón

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, enamorados: planes de casamiento, el primer anillo y la pelea "norteños"

14/04/2016 14:03 hs
La actriz y el gobernador de Salta viven intensamente su romance y, con apenas algunos meses de noviazgo, ya planean casarse y vivir juntos.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey viven intensamente su romance y ya planean casamiento. Así lo confirmó el gobernador de Salta en declaraciones radiales. "Estamos muy bien. Nos queremos casar. Vamos a ver cuándo. Estoy encantado. Ahora que ella no graba estamos mucho tiempo juntos en Salta", anunció el político.


      Embed



En este marco, Urtubey destacó que su pareja es de origen norteño y contó una divertida anécdota: "Ella es de familia jujeña, el padre era jujeño. De hecho, cuando nos conocimos tuvimos la clásica discusión que suelen tener todos los salteños con los jujeños por la Quebrada de Humahuaca. Ellos dicen que nosotros les robamos la promoción de ese punto turístico. Y no es así, somos tan generosos que promocionamos la Quebrada de Humahuaca".


"Cuando nos conocimos no sabía mucho quién era. La verdad no tenía la menor idea. Fui conociendo su trabajo con el paso de los días. Ahora estoy viendo todas sus novelas", agregó.


Luego contó cómo fue una de sus primeras citas y el divertido regalo que le hizo: "Armé con papel de cigarrillo un anillo y se lo regalé. Ahora le hago asados, porque no soy bueno haciendo empanadas".

TAGS
isabel macedo, juan manuel urtubey, urtubey macedo, casamiento, boda macedo y urtubey,